Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
18 de junio de 2024
SU PALABRA

Luego del incómodo momento en los Martín Fierro de Radio, Marina Calabró rompió el silencio

Después de la dedicatoria de amor realizada en el evento, los periodistas se reencontraron en el programa “Lanata sin filtro”, programa que comparten en Radio Mitre este lunes. En ese marco, Marina aseguro que “no hizo las cosas bien”.

Luego del incómodo momento en los Martín Fierro de Radio, Marina Calabró rompió el silencio
Compartir

Durante el fin de semana, Marina Calabró y Rolando Barbano estuvieron en el foco de atención por una situación incómoda que ocurrió en los Martín Fierro de Radio. Sucede que Calabró al recibir su premio le había realizado una dedicatoria amorosa, y cuando fue llamado Barbano al escenario para ser premiado, no tuvo el mismo gesto con ella.

Esta situación provocó el abucheo y el rechazo del público presente, quienes lo empezaron a silbar por la incómoda situación que se había generado. Durante el programa, dialogaron sobre el tema de las dedicatorias en eventos como los Martín Fierro.

"Yo en un momento pensé en saludar a todos mis amigos, pero si me olvido de uno no como más un asado sin escupir", comentó Barbano. Por su parte, Calabró agregó: "Yo me olvidé de Alejandro Ripoll, me quería morir; de Nacho Rodríguez, que me ayuda con la edición de los videos. No hice las cosas bien. ¿Qué va ser? Pero eso por no pensar", explicó.

Y además, agregó: "si uno piensa de antemano y se lleva un punteo en la cabeza" por las casualidades de que gane, "no pasan estas cosas". "No le agradecí a la radio ni a Porta. Porta debe decir 'Esta mujer me odia', porque no le agradezco en ningún premio. No te odio Pucho, es simplemente que soy un poco estúpida", finalizó la periodista.
 

OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET