Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
18 de junio de 2024
¿QUE DIJO?

Rolando Barbano habló tras el percance con Marina Calabró

El periodista dio su versión tras el revuelo por la dedicatoria que su expareja le hizo al llevarse el galardón.

Rolando Barbano habló tras el percance con Marina Calabró
Compartir

El periodista Rolando Barbano estuvo en el ojo de la tormenta, luego del “percance” que vivió con Marina Calabró, su compañera de trabajo, pero también expareja.

Luego de un breve noviazgo, cada cual siguió su camino, pero este domingo, durante la entrega de los Martín Fierro de Radio en los que Calabró se llevó la estatuilla en Mejor Periodista de Espectáculo, ambos volvieron a ser el centro de la escena.

Todo comenzó cuando al momento de recibir su premio, la periodista se le dedicó a Barbano, quien desde la mesa miraba incómodo. Sin embargo, eso no terminó ahí, sino que la polémica aumentó cuando él subió a recibir su reconocimiento y evitó nombrar a su expareja.

La secuencia confusa generó cierto malestar en el ambiente y en redes sociales los memes no tardaron de llegar. Luego de la emoción del momento, Marina Calabró pidió disculpas y reconoció la equivocación.

Por su parte, Rolando Barbano debió hablar al respecto tras ser increpado por noteros, que le preguntaron si había aceptado las disculpas. “Obvio, pero no creo que ella tenga que pedirme disculpas por nada”, explicó el periodista de policiales. 

Y sobre la figura de su ex, agregó: “Ella es una mujer preciosa, inteligente, adorable. Yo la quiero muchísimo y no tiene por qué pedir disculpas por nada”.
 

OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET