Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
10 de julio de 2024
NOS VOLVIMOS A ILUSIONAR

La Selección Argentina venció Canadá y se clasificó finalista de la Copa América

Luego de un partido cargado de emociones y expectativas por parte de los fanáticos, la albiceleste aguarda por su rival para enfrentarse el próximo 14 de julio en la gran final.

La Selección Argentina venció Canadá y se clasificó finalista de la Copa América
Compartir

La Selección Argentina venció 2 a 0 a Canadá y se consagró finalista de la Copa América 2024. En ese marco, miles de fanáticos esperan por la definición entre Colombia y Uruguay para conocer a su rival que se disputará el título el próximo 14 de julio.

Los goles fueron realizados por Julián Álvarez y Lionel Messi, generando expectativas entre los apasionados de la Selección. Así, la final se jugará en el Hard Rock Stadium ante Colombia o Uruguay.
 


Uno de los momentos más emocionantes del encuentro fue cuando Ángel Di María salió reemplazado y recibió la ovación de los más de 80 mil espectadores del MetLife Stadium. 

Tras el pitazo final, Fideo habló con la prensa y dejó emotivas palabras en la previa de lo que será su último partido con la Albiceleste. Asimismo, realizó un posteo en sus redes sociales celebrando el triunfo obtenido.
 


Por su parte, cabe resaltar que por primera vez en el torneo Lio Messi marcó un gol y se lo observó mucho más suelto en su desempeño en la cancha, y del mismo modo se expresó en sus redes sociales para expresar su felicidad tras la clasificación a la final.

 

OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET