Apps
Jueves, 15 mayo 2025
Argentina
28 de octubre de 2024
DISGUSTO

Milei avanza con la venta de terrenos en CABA y ya se desató la polémica

El Gobierno nacional autorizó a la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE)  a avanzar con la venta de más de 300 inmuebles del Estado. En la Ciudad están en Palermo, Retiro, Caballito y otros barrios.

Milei avanza con la venta de terrenos en CABA y ya se desató la polémica
Compartir

El Gobierno nacional autorizó a la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE)  a avanzar con la venta de más de 300 inmuebles del Estado, que consideró "innecesarios".

En la Ciudad de Buenos Aires, los inmuebles que rematará Javier Milei están en Palermo, Retiro, Caballito y otros barrios, que ya querían vender desde la presidencia de Mauricio Macri. 

En la Ciudad de Buenos Aires ya se instaló la polémica por un terreno en Almagro, que Javier Milei anunció que rematará (Acuña de Figueroa y Rocamora), donde vecinos pedían una reserva ecológica. 

Según 'Revista El Abasto', hace años un grupo de vecinos y especialistas habían conformado un equipo multidisciplinario llamado Relieve que bregaba por la conservación de la naturaleza que habitaba en ese inmueble y pedían que se estableciera una especie de reserva ecológica. 

Estas son las 11 propiedades en poder del Estado nacional que "resultan innecesarias para su gestión". La lista incluye los siguientes inmuebles:
 
  • Cerviño N° 3101/67
  • Córdoba Nº 948/58. UF 87 en 6º piso, UC XI en 3er. Subsuelo (Baulera), UC XXXI en 6º piso (Baulera) y UF 23 (Cochera en 2º Subsuelo).
  • Corrientes N° 6102
  • Rivadavia N° 4615/17/19
  • Calle Sin nombre oficial S/N°, esq. Gendarmería Nacional S/N°, esq. Av. Antártida Argentina S/N°, esq. Carlos H. Perette S/N°
  • Conesa Nº 3216, 3226 y 3238, José Pascual Tamborini Nº 3015
  • Francisco Acuña de Figueroa N° 981
  • Fray Justo Santa María de Oro N° 2245/51
  • RETIRO GM.1 – 3 DE FEBRERO, Línea: MITRE, Ramal: GM.1.
  • Santos Dumont N°2734/36. CARRANZA (PDA) – a Km. 7.385 – Línea: MITRE – Ramal: GM.1 – Cramer 46/48/50/78
  • Tres Sargentos N° 414, 6to. piso, Depto. “Q” – UF 17

OTRAS NOTAS

RECTA FINAL

Con Milei como protagonista, Adorni cerró su campaña en Recoleta

El Presidente fue el orador principal del acto, al que también subió al escenario a su gabinete completo. Apuntó contra el PRO y contra el “partido del Estado”. El candidato llamó a “sepultar” al kirchnerismo.

Copyright 2025
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET