Apps
Miércoles, 7 octubre 2026
Argentina
11 de diciembre de 2025
POLEMICA EN EL AIRE

Sofía Calzetti y el Kun Aguero desmienten los rumores de separación

Los famosos salieron a aclarar los rumores y se aseguran que se trata de una mentira

Sofía Calzetti y el Kun Aguero desmienten los rumores de separación
Compartir
GoogleAgregar Revista Qué en Google
Agrega Revista Qué a tus medios preferidos en Google.

De forma reciente, el jugador de fútbol, Sergio "El Kun" Aguero y la modelo, Sofía Calzetti enfrentaron rumores de separación. Vale mencionar que son padres de una niña llamada Olivia, de un año. Por su parte, él tiene un hijo mayor llamado Benjamín, fruto de su amor con Giannina Maradona.

La noticia del distanciamiento fue brindada por Juan Etchegoyen que reveló: "El detonante de la separación no es un engaño pero sí me dicen que hubo una traición de él a ella con una influencer". Asimismo continuó: "Hace meses están mal por una infidelidad de él a ella, intentaron pelearla pero no pudieron y es cuestión de días que lo hagan público".
 
Ante los rumores que comenzaron a tomar notoriedad pública, el futbolista se comunicó con una panelista del programa conducido por Yanina Latorre y desmintió estas versiones. Además pidió que "Dejen de mentir". Asimismo aseguró que se encontraba junto a su hija viendo unos dibujos animados mientras esperaban a su esposa. 

La familia se encuentra en Uruguay disfrutando del paisaje y también cumplen con compromisos laborales que tenían previstos.
 


 

OTRAS NOTAS

SEGURIDAD

Preparan el traslado de los detenidos en la cárcel de Devoto al penal de Marcos Paz

Fuerzas nacionales y autoridades porteñas deberán coordinar la custodia de internos, inmuebles y corredores viales entre la Ciudad de Buenos Aires y el nuevo establecimiento bonaerense.

Copyright 2026
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET