Argentina
Viernes, 19 abril 2024
Por fin
26 de enero de 2016

Llega el video a Spotify

En mayo del año pasado el director ejecutivo Daniel Ek anunció el ingreso de Spotify al mercado del video online, durante un evento en Nueva York sobre los planes a futuro de la empresa, pero nunca ll...

Llega el video a Spotify - Revista Que

En mayo del año pasado el director ejecutivo Daniel Ek anunció el ingreso de Spotify al mercado del video online, durante un evento en Nueva York sobre los planes a futuro de la empresa, pero nunca llegó a especificar fechas. En esa oportunidad la compañía dijo que ofrecería contenidos exclusivos de sus socios en los medios, producciones y servicios podcasts. Ahora ese anuncio es una realidad.

Los videos estarán disponibles desde esta semana, inicialmente en Alemania, Gran Bretaña, Estados Unidos y Suecia. Y la compañía comenzará su producción de videos a finales del próximo año para celulares Android y iPhone, indicó un vocero de Spotify a The Wall Street Journal.

Lifestyle 1-970-80
Grandes cadenas de televisión de Estados Unidos, la BBC, el líder en deportes ESPN, el portal de documentales Vice y el canal de comedia Adult Swim son algunos de los que ya se han mostrado interesados en este nuevo servicio de Spotify.

 

El interés radica sobre todo en que, como líder del streaming, Spotify reivindica tener más de 75 millones de usuarios regulares, de los cuales 20 millones pagan suscripciones por un servicio sin publicidad.
Ya antes otros rivales más pequeños invirtieron fuertemente en el video en línea. Apple Music, que se lanzó en junio pasado, recientemente ofreció una película exclusiva sobre una gira de la superestrella del pop Taylor Swift. Mientras Tidal, del rapero Jay Z, fue más allá al ofrecer en exclusivo series para televisión en línea.
Por su parte, el gigante de contenidos en línea YouTube recién estrenó su servicio de música streaming, que le permite alternar videos y archivos sólo de audio.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET