Argentina
Domingo, 14 abril 2024
Primer evento de transmedia de
19 de septiembre de 2014

Llega Mediamorfosis a Buenos Aires

Entre el 24 y 25 de septiembre próximo se llevará a cabo el encuentro de “Mediamorfosis”, un evento de Transmedia de Argentina, en la sede del Distrito Audiovisual, en Capital federal. Se trata de un ...

Llega Mediamorfosis a Buenos Aires  - Revista Que

mediamorfosisEntre el 24 y 25 de septiembre próximo se llevará a cabo el encuentro de “Mediamorfosis”, un evento de Transmedia de Argentina, en la sede del Distrito Audiovisual, en Capital federal. Se trata de un encuentro de productores, creativos, estudiantes y pensadores de la región para conocer las nuevas tendencias globales. Se busca dar lugar a los más importantes cerebros del mundo que vendrán  a presentar las nuevas tendencias mundiales y conocer así los mejores proyectos de la región.

 

Durante las dos jornadas se realizará un foro en el que los más reconocidos especialistas locales, latinoamericanos e internacionales expondrán sus ideas, casos de estudio y principales tendencias en lo que refiere a nuevos contenidos y nuevos hábitos de consumo. Se analizarán los casos de productos como la radio Vorterix, el personaje Zamba en la TV Pública, documentales interactivos como Malvinas/30, producciones como Conectados, Sin Codificar y otros formatos para la denominada TV Social, entre otros.

 

En una de la selección llamada “Nuevos Contenidos” la organización seleccionará los proyectos locales más importantes que se inscriban, y se realizará una presentación abierta al público, y frente también a expertos tanto nacionales como internacionales que desembarcan a Mediamorfosis, con quienes tendrán la posibilidad de poder entablar un contacto más directo.

 

“Los medios están en constante transformación por la irrupción de las nuevas tecnologías. Los hábitos de los usuarios y las audiencias cambian día a día. Quienes estudian y trabajan en medio necesitan entender cómo será el futuro de los contenidos, de las historias, del negocio y del trabajo en los medios de comunicación. Para esto reunimos a las mentes más brillantes de Argentina y el Mundo que presentarán sus experiencias, casos y puntos de vista”, explicó Damián Kirzner, finalista de los Premios EMMY Digital 2013 por su formato transmedia “Todos estamos conectados”.

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET