Argentina
Viernes, 26 abril 2024
Lo que se viene
13 de junio de 2016

Bugatti Chronos: El smartphone de lujo

Pero ahora se involucra en el mercado de los dispositivos móviles, con el smartphone Bugatti Chronos. Un movimiento similar lo hizo Bentley en enero, al presentar un teléfono inteligente de lujo a ...

Bugatti Chronos: El smartphone de lujo - Revista Que
Bugatti Chronos: El smartphone de lujo - Revista Que
Bugatti Chronos: El smartphone de lujo - Revista Que

Pero ahora se involucra en el mercado de los dispositivos móviles, con el smartphone Bugatti Chronos.

Un movimiento similar lo hizo Bentley en enero, al presentar un teléfono inteligente de lujo a un precio de USD 9.000 (€ 8.000).

En el smartphone ha trabajado un equipo de diseñadores, incluido Mladen Milic, logrando un excelente producto que luce como un ASUS o algún modelo LG; aunque el lujo de Bugatti es increíble desde la parte posterior, que muestra diversas texturas, incluyendo madera y metal.

Entre sus aspectos técnicos, este teléfono presume de una pantalla Quad HD 2.5D de 5.5 pulgadas y una cámara principal de 23 megapíxeles y 16 MP para las selfies.

Además posee un almacenamiento de 64 GB, 4GB de RAM y una batería de 4.020 mAh.

Entre otras de sus características destaca la resistencia al agua, scanner de huella dactilar, cargador inalámbrico y puerto USB tipo C.

Bugatti También Sabe Hacer Smartphones De Lujo – Conoce El Elegante Bugatti ChronosBugatti También Sabe Hacer Smartphones De Lujo – Conoce El Elegante Bugatti Chronos

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET