Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
Lo que se viene
23 de junio de 2016

Lo nuevo de iPad: tablet True Tone

Su nombre: iPad Pro de 9.7 pulgadas. Esta tableta tiene las mismas bondades de su hermana mayor, pero incluye la tecnología True Tone que la hace más atractiva, literalmente. Apple explicó que la t...

Lo nuevo de iPad: tablet True Tone - Revista Que
Lo nuevo de iPad: tablet True Tone - Revista Que

true toneSu nombre: iPad Pro de 9.7 pulgadas. Esta tableta tiene las mismas bondades de su hermana mayor, pero incluye la tecnología True Tone que la hace más atractiva, literalmente.

Apple explicó que la tecnología es capaz de analizar la luz en el ambiente y modificar el tono de la pantalla para adaptarse a ésta.

La misma es una tecnología que imita lo que hace el papel tradicional, el cual refleja el tono de la luz dependiendo del ambiente que lo rodea.

Si una hoja de papel está en un ambiente con luz cálida, la hoja refleja el mismo tono, y lo mismo pasa con lugares con luz fría o clara.

El objetivo es que podamos leer o ver contenido de la mejor forma posible sin importar si estamos en la playa a pleno sol, o en la oscuridad de la noche, viendo una película desde la cama.

Esta tecnología utiliza cuatro sensores en la tableta, lo que hace que la lectura sea más cómoda en cualquier parte. Es el primer producto de Apple con esta tecnología.

El iPad Pro está disponible en preventa en Estados Unidos y otros países desde marzo por un precio de US$599 para el modelo básico de 32 GB y conectividad Wi-Fi.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET