Revista Qué
Todos los derechos reservados
En un primer envío, el líder de la agrupación expresa su fastidio por la decisión que adoptó el juez nacional en lo Criminal y Correccional Guillermo Carvajal y dispara una serie de insultos contra el secretario de Transporte de la Ciudad, Juan José Méndez. A quien, además, se le suspendería preventivamente la licencia y se le iniciaría el proceso interno para darla de baja en forma definitiva.
"Me parece terriblemente injusto que se le trabe la licencia a un compañero sin haberse demostrado su culpabilidad", sostiene Boeri y agrega que Méndez, su dirigente, es un "monigote impresentable, ser humano repudiable y cínico hijo de remil putas".
"Nos castiga con el peso de la ley incluso cuando no hay fundamentos, y los otros que verdaderamente violan la ley tienen todas las concesiones", afirma y refuerza: "Si tocan un taxista, nos tocan a todos. Estos hijos de puta nos van a tener haciendo quilombo todo lo que sea necesario. Hoy mismo ya hay gente yendo a la Sociedad Argentina de Control Técnico de Automotores acompañándolo. Si no sucede, quilombo en puerta, señores. Les vamos a caer sin paracaídas por todos los costados, yo se los aseguro".
Sesón fue procesado por el juez nacional en lo Criminal y Correccional, Guillermo Carvajal, y embargado en 100 mil pesos por atacar el pasado 9 de septiembre a un chofer de Cabify en Palermo. Por el procesamiento, desde el Gobierno de la Ciudad había decidido suspenderle la licencia preventivamente y eso fue lo que generó en el enojo de los Taxistas Unidos.
En un segundo audio, Boeri abrió la siguiente convocatoria: "Compañeros, tenemos una tarea didáctica para Taxistas Unidos, una actividad grupal, divertida. Hay que averiguar cuál es la dirección real del mamarracho este de Méndez. El que la pega tiene premio" señala el intimidatorio mensaje contra el funcionario del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.
En las redes sociales ya se pudieron observar demostraciones de apoyo a “Juanjo” Méndez de parte del arco político oficialista.
Para mí el que le dispara a otros, amedrenta a inocentes y resiste una medida judicial con violencia e intimidación es el malo | Audio: el líder de los taxistas "caza Uber" llamó "hijo de remil putas" a un funcionario porteño y pidió averiguar dónde vive https://t.co/NKgxLLaIlk
— Yamil Santoro (@yamilsantoro) 5 de julio de 2018