Clima
19° C

CABA, Bs As.
Miércoles, 15 agosto 2018
Revista Num. 201
El jefe de Gobierno porteño tiene que realizar un ajuste sobre las cuentas públicas de la Ciudad como consecuencia de los acuerdos de Nación con los demás gobernadores. Hasta ah...
Ver Revista
Revista EL RECORTE EN LA CIUDAD
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Miércoles, 15 agosto 2018
Revista Num. 201
Ver Revista
09/08
CONTRAATAQUE JUDICIAL
Nicole Neumann le impuso un bozal legal a Cubero y Viciconte
La modelo hizo una presentación en el Juzgado Civil 31 que prohíbe a su ex marido y su novia "nombrar, exhibir, divulgar, difundir imágenes, datos, informaciones, referencias...", tanto de la modelo como de sus hijas.
Nicole Neumann le impuso un bozal legal a Cubero y Viciconte
El fallo a favor de Nicole firmado por la jueza Marcela Adriana Pena estableció que: "Se le prohíbe a Micaela Lorena Viciconte y a Fabián Alberto Cubero nombrar, exhibir, divulgar, difundir imágenes, datos, informaciones, referencias, audios por si o por interpósita persona, conversaciones privadas, mensajes, audios o cualquier diálogo privado, mencionar en forma figurada o de cualquier manera referenciada, a la persona de Nicole Unterüberbacher y/o de las menores IndianaAllegra y Sienna".

Carlos Monti contó que "la prohición se hace extensiva a cualquier tipo de exposición, sea televisiva, radial, gráfica, o de cualquier otro medio"

Y agregó que si Poroto aparece en imágenes junto a sus hijas, deberá pagar una multa de 500 mil pesos. 

Si bien Fabián Cubero y Mica Vicicconte aún no fueron notificados, pronto les llegará el fallo, debido a que fue pedida en carácter de "urgencia". 

Nicole apeló a esa instancia, luego de que Cubero mostrara un mensaje de chat donde demostraba que él no era culpable por la mala comunicación entre la modelo y sus hijas. 

Es que mientras ella estaba en Europa, y después de intentar hablar por celular con Indiana, la mayor de sus hijas, sin éxito, le escribió a Cubero para hablar a través de su teléfono. 
COMENTARIOS
  • Genéricos