Revista Qué
Todos los derechos reservados
Mauricio Macri se hizo eco del revuelo que generó la ley de aumento de las jubilaciones y pidió que sea votada. “A pesar de que algunos senadores del PRO decidieron votar en contra de los artículos más gravosos de la ley de aumento de las jubilaciones, pero a favor del proyecto en general—contradiciendo la postura de los diputados del PRO, quienes rechazaron la ley en su totalidad—el partido ratifica que no avala un incremento del gasto previsional sin un financiamiento genuino”.
Además, el presidente y fundador del PRO sostuvo que “comprometer el superávit fiscal no es una opción” y agregó que, desde el espacio amarillo, “consideramos que el presidente debe vetar la ley aprobada”, escribió Mauricio Macri en su cuenta de “X”.
A pesar de que algunos senadores del PRO decidieron votar en contra de los artículos más gravosos de la ley de aumento de las jubilaciones, pero a favor del proyecto en general—contradiciendo la postura de los diputados del PRO, quienes rechazaron la ley en su totalidad—el…
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) August 23, 2024
Este posteo está netamente relacionado con el encuentro que mantuvo el ex presidente con Javier Milei, en el cual compartieron una comida y bajaron la espuma de una posible lejanìa.
Por su parte, los senadores sacaron un comunicado cruzando a Mauricio Macri, "nuestro bloque tiene criterio propio para decidir cómo votar. Lo hacemos de acuerdo a nuestras convicciones" sostienen los senadores amarillos. Además sostienen, que no reciben ordenes, "porque nadie conoce como nosotros los proyectos y circuntancias de lo que se vota.