11 de octubre de 2024
ARRUGO
Thiago Medina fue a hacerse la vasectomía, pero a último momento se arrepintió
La pareja de Daniela Celis había tomado la decisión de pasar por el quirófano para someterse a la intervención. Sin embargo, un insólito motivo lo motivó a abandonar la clínica y desistir del procedimiento.
El exhermanito Thiago Medina se convirtió en papá joven junto a su novia Daniela Celis. Fruto de esa relación, nacieron sus gemelas que enternecieron a todos con su belleza.
En ese marco, el influencer había tomado la decisión de someterse a una vasectomía para no tener más hijos. Sin embargo, desistió de la intervención y abandonó el centro médico donde se iba a operar.
Cabe recordar que en una entrevista con Nico Peralta, Medica afirmó: “Me voy a hacer la vasectomía en dos semanas. Ya lo tengo decidido. Nos informamos los dos, no duele y tengo un vecino que se la hizo y me comentó que después de la operación pudo salir caminando sin problema. Es más, fuimos a jugar a la pelota y no le pasó nada”.
A pesar de estar muy decidido a realizarse la intervención, Thiago reveló: “Me arrepentí. No me la hice nada. Cuando llegué al hospital, me dio miedo y dije que no. No sé si me dio miedo que me duela o qué, pero llegué y me dio cosita. Dije: ´No, no, otro día´ y me fui”.
“No me hice la vasectomía, me volví para mi casa y le expliqué a Dani lo que había sentido. Entonces, ahora nos cuidamos más que nunca para no tener un susto y no quedar embarazados nuevamente”, agregó.
Finalmente, remarcó en una entrevista al medio Pronto: “Por suerte, nos cuidamos mucho y si bien más adelante quizás les demos un hermanito a Laia y Aimé, por ahora no queremos agrandar la familia”.