28 de octubre de 2024
CONMOCION
Qué reveló la autopsia realizada a Ezequiel Altamira, el joven asesinado a la salida de un boliche
El adolescente fue brutalmente golpeado a la salida de un local bailable por una patota que lo atacó para sustraerle el celular. El crimen ocurrió el sábado por la noche en Ituzaingó.
Ezequiel Altamira fue salvajemente golpeado por una patota con fines de robo. Lamentablemente, por la gravedad de las heridas el adolescente no resistió y perdió la vida.
Todo ocurrió el sábado por la noche a la salida de un boliche mientras esperaba un auto para volver a su hogar. En ese marco fue sorprendido por tres jóvenes que lo atacaron brutalmente para robarle el celular.
Los resultados de la autopsia revelaron que la causa del deceso fue una fractura de cráneo a la altura de la sien y un coágulo comprimiendo el cerebro que derivó en una hemorragia interna.
“El golpe fue en la región temporal parietal supra mandibular, y eso es lo que le produce el derrame. Esa contusión puede haber sido producto de la patada que le pegan en el suelo o cuando impacta contra el cemento al caer. En el resto del cuerpo sólo hay un raspón en el dedo meñique y otro en la rodilla”, precisaron los voceros al medio Primer Plano Online.
En cuanto a los acusados, según los videos que tiene en su poder la justicia, quien le pega es un menor de edad no punible, porque tiene 14 años, que no actuó sólo, sino que estaba con un grupo de cómplices que luego huyeron corriendo.
Fuentes del caso explicaron que el menor apresado este domingo, junto a su hermano de 19 y otro adolescente de 17, no es punible y quedó con una medida de seguridad pedida por la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N°1, dirigida por Guillermo Rodríguez Rey, y avalada por la jueza de Garantías N°2 Cecilia Drago.