Apps
Miércoles, 15 enero 2025
Argentina
15 de enero de 2025
BOMBA

El Polaco será el nuevo “refuerzo” de Temperley: anunció que se alejará de la música

El cantante compartió la noticia en sus redes sociales oficiales, donde le comunicó a sus seguidores la decisión. “Los sueños están para cumplirse”, escribieron desde el club.

El Polaco será el nuevo “refuerzo” de Temperley: anunció que se alejará de la músicaEl Polaco será el nuevo “refuerzo” de Temperley: anunció que se alejará de la música
Compartir

Ezequiel Cwirkaluk, conocido como “El Polaco”, anunció que se retira de la música y, sorpresivamente, fue anunciado como “refuerzo” del club de sus amores, Temperley.

Así, los fanáticos pudieron apreciar a través de un clip compartido por el club la noticia. El posteo despertó curiosidad de los hinchas y la incertidumbre sobre su rol dentro de la institución.



Por su parte, el presidente de la institución, Alberto Lecchi, se refirió a la sorpresiva llegada aunque no confirmó en qué rol se sumará el artista de 37 años. 

“El cantante lleva la camiseta celeste en el corazón, así que todo puede pasar. Los hinchas de Temperley son así de fanáticos y los queremos, esperemos el desenlace y démosle un poco de incógnita a la situación”, expresó el dirigente.
 



En la misma línea, agregó: “Va a haber alguna incorporación más en el equipo, estamos muy confiados y contentos de que gente como El Polaco, tan conocida, se acerque y apoye estas iniciativas y desafíos

 

OTRAS NOTAS

AJUSTE

Macri reduce la estructura del Gobierno porteño: cuánto se ahorrará la Ciudad

La disminución de gasto, estimado en más de $13.000 millones, permitirá destinar más fondos a seguridad, salud y educación. El jefe de Gobierno capitalino dijo que se pueden comprar 217 patrulleros, 27 tomógrafos, o pagar el salario mensual de 5 mil policías o de casi 7 mil docentes. 

Copyright 2025
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET