24/11/2020
El jefe de Gabinete porteño brinda el informe de gestión en la Legislatura
El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, brindará el informe semestral de gestión ante la Legislatura de la Ciudad en una sesión especial que comenzará a las 9.30. El último informe fue en agosto pasado y, en esa ocasión, Miguel recibió cerca de 1.900 preguntas de los legisladores.

De acuerdo con la Ley 6.296 de la Ciudad, el jefe de Gabinete de Ministros debe concurrir a la Legislatura dos veces por año para informar sobre la "marcha del plan general de Gobierno" y, en los días previos a la presentación, los diputados y diputadas le hacen llegar sus preguntas.

Según informaron fuentes parlamentarias, la sesión comenzará con una exposición del funcionario y, luego, será el turno de los bloques legislativos para hacer preguntas, para lo cual tendrán un tiempo establecido de acuerdo a la cantidad de miembros de cada bancada; y finalmente terminar con las respuestas del jefe de ministros.

El último informe fue en agosto pasado y, en esa ocasión, Miguel recibió en los días previos cerca de 1.900 preguntas de los legisladores, la mayoría referida al manejo de la crisis sanitaria generada por la pandemia de coronavirus.