Argentina
Viernes, 26 abril 2024
OCAMPO SALIO AL CRUCE
30 de noviembre de 2020

Santoro dijo que Larreta "se muestra como gobernador pero cuando gestiona parece intendente"

El legislador porteño del Frente de Todos, Leandro Santoro realizó una dura crítica hacia el gobierno de la Ciudad por la política fiscal que lleva adelante. Sin embargo, Martín Ocampo salió al cruce: "En la ciudad se piensa a largo plazo, lo difícil es cuando de un día para el otro deciden desfinanciarla".

Santoro dijo que Larreta

Fiel a su estilo, el legislador porteño y asesor presidencial, Leandro Santoro utilizó su cuenta de Twitter para dar su postura sobre la política fiscal que lleva adelante el gobierno que comanda Horacio Rodríguez Larreta. 

En ese marco dijo: "Miren la política fiscal de Larreta. Castiga el consumo y nunca incentiva el empleo, la inversión y la defensa del ambiente", y agregó que "cuando le conviene se muestra como gobernador pero cuando gestiona parece intendente. La Ciudad no tiene fondo anticíclico de reservas ni plan pospandemia".

Sin embargo, el el ex ministro de seguridad y actual legislador de UCR-Evolución, Martín Ocampo salió al cruce de Santoro: "Esa caracterización es injusta y falta a la verdad, en la ciudad se piensa a largo plazo, lo difícil es cuando de un día para el otro deciden desfinanciarla", apuntó el legislador y agregó "Devuelvan la coparticipación y luego critiquen".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET