VACUNA COVID 19
08/06
Ofelia Fernández se vacunó y llamó a los jóvenes con comorbilidades a hacerlo
La legisladora del FdT mostró en sus redes sociales como fue el proceso para inmunizarse contra el Covid 19 e invitó a otras personas con comorbilidades a inscribirse en la campaña de vacunación.
Tras haber permanecido fuertemente aislada, la diputada del Frente de Todos (FdT) Ofelia Fernández –quien tiene 21 años y padece de asma- anunció en las redes sociales que recibió la vacuna de AstraZeneca en la Fundación Pardes  y llamó a los jóvenes considerados grupos de riesgo a inscribirse en la campaña de vacunación del Covid 19. 

En ese sentido, la diputada explicó que se inscribió siguiendo el esquema de asignación que rige desde la semana pasada y permite que los mayores de 18 años considerados grupos de riesgo puedan acceder a la vacuna.

A través de su cuenta de Instagram publicó una foto y expresó que se siente “un poco más cerca del fin de este caos y contenta con que todos vamos estando un poco más a salvo de este virus tan triste”.

Además, salió al cruce de que quienes criticaron las vacunas expresando que “el plan de vacunación sigue adelante y Argentina no se queda atrás”. Para despejar dudas, publicó también la asignación de turno otorgada por el sistema del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.