Argentina
Viernes, 26 abril 2024
POLEMICA
24 de agosto de 2021

Tras las acusaciones de plagio, Milei advirtió que sus competidores están “nerviosos”

El precandidato a diputado nacional por La Libertad Avanza se defendió de las denuncias en su contra y advirtió que el kirchnerismo busca “ensuciarlo”.

Tras las acusaciones de plagio, Milei advirtió que sus competidores están “nerviosos” - Revista Que

A tres semanas de las PASO, la campaña está más caliente que nunca. Tan es así que en las últimas horas el precandidato a diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei, debió salir a defenderse de las versiones que indicaban que había plagiado a varios economistas y advirtió que el kirchnerismo busca “ensuciarlo”. 

En ese sentido, el libertario aseguró que “todo está en la lógica de los parámetros de la divulgación, en el plano de la divulgación, la acusación no tiene sentido y solo muestra lo nerviosos que están los muchachos de la casta política por el avance de La Libertad Avanza” y remarcó que “en el debate sobre la propiedad intelectual, el primero en manifestarse en contra fue el propio [Murray] Rothbard [el primer citado como víctima de sus plagios en el artículo de Medium], ya que para hacer valer dicho derecho sobre algo abstracto se requiere la acción del Estado”. 

“Las notas en diarios son de divulgación y están vinculadas a un tema de la coyuntura; en las cuales, por practicidad, no se suelen hacer las citas”, añadió y advirtió que siempre se define “como un divulgador”. 

Cabe recordar que el blogger Marcus Tullius había acusado a Milei de plagiar a varios autores de la Escuela Austríaca de Economía en sus columnas de opinión. Al momento de hacer su acusación, advirtió que “gran parte de las columnas” que el economista público en un reconocido medio de comunicación grafico “son un plagio a los principales autores de la Escuela Austríaca de Economía. Desde Ludwig von Mises hasta Murray Rothbard, pasando por F.A. Hayek o Walter Block, Javier Milei los plagió a todos”.
 

Etiquetas / Tags
Milei
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET