Argentina
Viernes, 26 abril 2024
EN LAS REDES
18 de enero de 2022

A siete años de su muerte, diputados y senadores recordaron a Nisman

Además volvieron a responsabilizar al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner por la muerte del fiscal y volvieron a pedir Justicia.

A siete años de su muerte, diputados y senadores recordaron a Nisman - Revista Que

En el marco del séptimo aniversario del deceso de Alberto Nisman, legisladores, diputados y senadores nacionales de Juntos por el Cambio (JxC) salieron a recordar al fiscal a través de las redes sociales y volvieron a responsabilizar a la gestión de la ex presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner por su muerte. 

En ese sentido la diputada María Eugenia Vidal afirmó que “a siete años del asesinato del fiscal Alberto Nisman, sus familiares, amigos y toda la sociedad argentina seguimos exigiendo justicia. Prohibido olvidar”; mientras que Sabrina Ajametech indicó que “el siete  en la tradición judía es la eternidad. Hoy son 7 años de impunidad frente al asesinato de Nisman”. 

A la vez que Paula Oliveto Lago pidió “Justicia y respeto para esas hijas que perdieron a su padre muy chicas. Leo barbaridades y no puedo entender la falta de empatía” y que Ricardo López Murphy señaló que “hace 7 años un fiscal fue asesinado. Solo unos días antes había denunciado a Cristina Kirchner y la firma del memorándum con Irán por encubrir el peor atentado terrorista de nuestra historia. Todavía no hay un solo culpable detenido. Memoria, verdad y justicia por Alberto Nisman”. 

A su turno la senadora y ex funcionaria porteña Guadalupe Tagliaferri aseguró que “el reclamo de justicia por Alberto Nisman debe unir a toda nuestra sociedad. Sus familiares, amigos y las víctimas del atentado a la AMIA merecen saber la verdad y que se esclarezcan los hechos”. 

Por otro lado, la legisladora María Luisa González Estevarena señaló que “siete años pasaron de la muerte de Alberto Nisman, que dedicó esfuerzo y trabajo a intentar dar luz a un caso oscuro de nuestra historia. Seguimos sin entender qué pasó y cómo fue. Sin claridad, sin justicia y sin responsables. ¿Hasta cuándo?” y que Hernán Reyes remarcó que “a 7 años del asesinato de Nisman todo es oscuridad, desde el atentado a la AMIA, pasando por al pacto con Irán, a la humillación en Nicaragua. Pero de una cosa estamos seguros, no vamos a olvidar y no vamos a renunciar a que haya justicia de una vez por todas”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET