Apps
Jueves, 20 junio 2024
Argentina
Política
15 de julio de 2022
ELECCIONES 2023

Larreta advirtió que JxC podría presentarse a elecciones con “formulas cruzadas”

Así lo afirmó durante una recorrida por Entre Ríos, donde también aseveró que se encuentran trabajando “en conformar un plan con visión federal, donde se coordine el nacional con el de cada una de la provincias”.

Larreta advirtió que JxC podría presentarse a elecciones con “formulas cruzadas”
Compartir

Con la mirada puesta sobre lo que serán los comicios del próximo año, el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió la provincia de Entre Ríos y se reunió con el diputado nacional Rogelio Frigerio, en el marco de un escenario preelectoral que los ubica como postulantes a ejercer la Presidencia de la Nación y la Gobernación de Entre Ríos, respectivamente.

Es así que en una conferencia de prensa que dieron en Paraná, Rodríguez Larreta planteó que “puede haber uno, dos o tres candidatos (del Pro), uno del radicalismo, puede haber perfectamente fórmulas cruzadas también” y recordó que “ya las hubo en muchos distritos en la última elección, con participación de un lado y del otro. Y eso también está bien, porque en definitiva vota la gente”. 

Al mismo tiempo que aseveró que “para las candidaturas falta. No es momento. Nosotros estamos trabajando ahora mucho más en conformar un plan con visión federal, donde se coordine el nacional con el de cada una de la provincias” e insistió en que trabaja “fervientemente todos los días para consolidar la unidad de Juntos por el Cambio. Más allá de que esa unidad se consolide o no en una fórmula, tenemos que tener un gobierno donde estén bien representados todos los espacios que forman parte de nuestra coalición”. 

“Esto que promuevo a nivel nacional es lo que hago en la Ciudad de Buenos Aires, donde en 2019 nos apoyó desde el sector de José Luis Espert hasta el Socialismo e incluimos a Ricardo López Murphy. El radicalismo tiene participación en el Gobierno de la ciudad, también la Coalición Cívica, Confianza Pública y otros”, añadió y concluyó remarcando que “´hay que ver qué rol específico ocupa cada uno y cómo eso se traduce en la o las formulas. A las PASO se puede presentar quien quiera, con fórmulas crazadas o no, eso está abierto. La gente es la que va a terminar definiendo”. 
 

OTRAS NOTAS

BENEFICIOS

Pase Cultural: Jorge Macri anunció una tarjeta con beneficios para jubilados

Es una tarjeta que puede usarse como medio de pago en cines, teatros, librerías y otros espacios culturales adheridos. El monto del beneficio es de $ 40 mil y está dirigido a personas de más de 60 años que cobren jubilaciones de montos mínimos y con domicilio en la Ciudad.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET