Argentina
Viernes, 26 abril 2024
SESIÓN LEGISLATIVA
6 de octubre de 2022

La izquierda cambia de banca y lanza críticas al presupuesto 2023

La joven feminista María de las Mercedes de Mendieta ingresará en el lugar de Amanda Martín, en un día de sesiones legislativas en la ciudad de Buenos Aires. "Con inflación del 100%, el presupuesto no piensa en el laburante", expresó su par Gabriel Solano.

La izquierda cambia de banca y lanza críticas al presupuesto 2023 - Revista Que

Tras la renuncia de Amanda Martín, De Mendieta asume el cargo de legisladora en la jornada de hoy en sesiones legislativas de la ciudad de Buenos Aires, donde la izquierda tiene dos representantes. Vale recordar que Martín ejercía su cargo desde junio de 2021, cuando sustituyó a Alejandrina Barry.

De Mendienta es una joven docente politóloga de la Universidad de Buenos Aires y viene de la izquierda socialista. Este mediodía asumirá su cargo y convocó a militantes de su espacio a la Legislatura, en un contexto de definiciones por el presupuesto 2023.

Mientras se produce el enroque, su referente de bancada Gabriel Solano apuntó contra el jefe de gobierno porteño: "La preocupación de Larreta con el presupuesto es ver de qué manera destina más fondos para su campaña electoral. La contracara es un deterioro de la salud, la educación, el transporte y la vivienda".

 
De esta manera se mostró en línea crítica al igual que lo hicieron referentes del Frente de Todos, y sobre todo hizo eje en el contexto inflacionario de "100% anual". 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET