Apps
Martes, 28 mayo 2024
Argentina
Sociales
15 de mayo de 2023
ÚLTIMO MOMENTO

Falleció uno de los argentinos que fue atacado con un machete en México

Benjamín Gamond tenía 23 años y se encontraba en el país del norte trabajando en el sector gastronómico

Falleció uno de los argentinos que fue atacado con un machete en México
Compartir

Falleció Benjamín Gamond, uno de los argentinos que fue atacado el pasado viernes por un hombre con un machete en México. La noticia del deceso trascendió hace instantes, luego de que lo dieran a conocer desde Tala Rugby Club, la institución deportiva de la que formaba parte.

"Con profundo dolor informamos que hace minutos ha fallecido nuestro querido Benja, jugador de la clase 2000 de nuestro club. Abrazamos y acompañamos a su mamá, sus hermanos y toda su familia, a sus amigos y a toda la comunidad blanquinegra en este tristísimo momento" decía el comunicado que compartieron en su cuenta oficial de Instagram.

El joven oriundo de Córdoba se encontraba trabajando en el país del norte en el sector gastronómico por segundo año consecutivo, cuando recibió la visita de su amigo Santiago Lastra y su novia, Macarena Elía González. Los jóvenes fueron sorprendidos por el atacante, identificado como Cruz Irvin, de 21 años, quién los lastimó con un machete, por la espalda. Si bien los tres sufrieron heridas, los otros dos argentinos se encuentran fuera de peligro.
 

OTRAS NOTAS

TRAS LOS RUMORES

Renunció Nicolás Posse a la jefatura de Gabinete: lo reemplazará Guillermo Francos

El gobierno comunicó lo que días atrás se venía rumoreando. La relación entre el Presidente y Jefe de Gabinete no estaba del todo bien. Ya tiene reemplazante y será el ministro del Interior. Lisandro Catalán ocupará el lugar de Francos.

Copyright 2024
Revista Qué
Todos los derechos reservados
Serga.NET