Apps
Miércoles, 19 junio 2024
Argentina
Sociales
29 de mayo de 2023
INSÓLITO

Confundieron a Burlando con "El Muñeco" Gallardo y el delirio fue viral

El ex futbolista y el letrado protagonizaron una tan inesperada como irrisoria ola de comentarios en las redes, a la cual se sumó hasta uno de los protagonistas haciéndose cargo de la disparatada situación: el mediático abogado

Confundieron a Burlando con Confundieron a Burlando con Confundieron a Burlando con
Compartir

Marcelo Gallardo estuvo presente este sábado en la inauguración de una estatua realizada en su honor debido al gran labor que tuvo en su paso por River Plate. Fue un evento masivo en sobre la avenida Figueroa Alcorta, en CABA, al que asistieron miles de hinchas y figuras importantísimas del Club.

La estatua mide un total de 8,10 metros y se convirtió en la escultura de bronce más alta del mundo en reconocimiento a un protagonista del deporte. 

No obstante, cuando comenzó a circular la fotografía en las redes fueron muchos los usuarios que destacaron el insólito parecido que tenía el ex entrenador con el abogado Fernando Burlando.
 
El ex entrenador de River Plate volvió al país por un motivo muy especial, pero a partir del evento que organizó el Millonario en las adyacencias del Monumental, se viralizó la desopilante situación entre él y el famoso letrado.

Luego que se descubriera la estatua para inmortalizarlo, se instaló la tendencia en las redes de forma inusitada, a tal punto que llegó hasta el famoso abogado, quien se subió a la ola de efervescencia y al respecto se sacó una foto con un trofeo en la mano emulando a Gallardo con una divertida frase: "¡Injusticia con el Muñeco!".

OTRAS NOTAS

CONTINUIDAD

Plan hidráulico: en qué consiste la nueva etapa que presentó Jorge Macri

El jefe de gobierno porteño anunció que se pondrán en marcha un conjunto de obras que extenderán 25 kilómetros la red hídrica en los próximos 24 meses y que beneficiarán a 850 mil vecinos

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET